vía BDS
Con participación de unos 250 profesionales del sector –entre ellos, representantes de todas las organizaciones de la Mediación, así como un elevado número de corredores, y directivos de otras entidades aseguradoras y reaseguradoras- REALE celebró, en la tarde de ayer, el acto de inauguración de su nueva sede en España. La entidad ha unificado a todos los empleados de sus oficinas centrales en un edificio situado en el número 125 de la céntrica calle madrileña de Príncipe de Vergara. Como ya adelantó en su momento, el inmueble fue adquirido a Banco Sabadell y ha sido objeto de una importante remodelación a fin de hacerlo ecológico y dotarlo de todos los avances tecnológicos y sistemas de accesibilidad.
Conducido por el mago Jorge Blass, el acto desarrollado al efecto contó con la participación del Embajador de Italia en España, Stefano Sannino, y el coordinador general de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, quien recalcó que “la inauguración de este edificio ha hecho que Madrid valga más”. También asistieron los miembros de los Consejos de Administración de REALE MUTUA, REALE SEGUROS, REALE VIDA e Igarsa.
Ignacio Mariscal, CEO de la entidad en España, destacó que “el nuevo edificio encarna a la perfección el espíritu del grupo y nos permite ser más eficientes y eficaces”. En esta línea, Luca Filippone, director general de la matriz, destacó que “esta nueva sede reafirma la apuesta de nuestro grupo por España”.
Por su parte, Iti Mihalich, presidente de la matriz, tuvo palabras de agradecimiento para los directivos que han hecho posible la actual REALE SEGUROS en España (Luigi Lana y Antonio Viñuela, junto al propio Mariscal), así como el esfuerzo que en la consecución de la nueva sede ha llevado a cabo José Ramón López. Concluyó que “hoy empieza una nueva etapa para REALE ESPAÑA, aunque eso sí seguiremos apoyándonos en los valores tradicionales de nuestro grupo, siempre apoyados en el rigor, la prudencia, la ética, la transparencia y la rentabilidad”.
Otro aspecto que se dejó claro en los distintos mensajes es que se espera de la compañía en España, que sea punta de lanza del desarrollo en América Latina, con Chile como primer paso, país donde se reiteró que se empezará a operar a finales de este mismo año.