APROMES se incorpora a la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro

IMG_4403

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES se ha incorporado a la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro AJPS, para apoyar el desarrollo de esta última asociación fundada en el año 2006 y en base a L´Union des Jeunes Assureurs Francais.

AJPS está cimentada en el intercambio de experiencias y conocimientos, potenciando el fomento de las relaciones entre colegas de las distintas áreas del sector asegurador, reforzando de ese modo a dicho sector en su conjunto.

APROMES, miembro de honor del Syndicat Francais des Assureus Conseils, se constituyó en el año 2000 y entre sus componentes, se encuentran un alto número de jóvenes mediadores del seguro, como se afirma desde esta organización profesional “tenemos y hacemos cantera”.

La firma de dicha incorporación ha tenido lugar en la sede social de APROMES, participando en ella su presidente Javier García-Bernal y por parte de la AJPS Juan Antonio Martínez Gijón y Juan Alonso Hernández, presidente y vicepresidente primero respectivamente.

El representante de APROMES ante la AJPS, será el asociado Francisco González, quien también estuvo presente en el acto institucional incorporativo.