José Manuel González (HOWDEN IBERIA): “Queremos ser el cuarto bróker de seguros del mercado en 2018”

VÍA BDS

HOWDEN IBERIA ha finalizado su Convención Anual, celebrada en Tarragona bajo el lema ‘Mundo Howden: mejorando que es gerundio’ y en la que ha reunido a 200 empleados y colaboradores.

“Queremos ser el cuarto bróker de seguros del mercado en 2018 y para ello, debemos ser capaces de innovar y mejorar sin perder nuestra esencia, definir las claves e instalar la sencillez como meta para que cada decisión sea la consecuencia lógica de un proceso, y nunca un complicado algoritmo de presiones, política e intereses”, ha afirmado durante el acto José Manuel González, consejero delegado de bróker.

También ha destacado que “el ‘Mundo Howden’ se caracteriza por la pasión, la creatividad y la imaginación y en un sector como el nuestro donde todo está inventado la capacidad de buscar fórmulas alternativas de aproximación al cliente es la clave para afrontar el futuro”.
González ha asegurado que la clave para lograr los objetivos marcados radica en que “creemos en nuestra gente para acometer los proyectos más arriesgados”. “Apostamos por la artesanía, por el producto local y en origen, limitando nuestras importaciones a personas que comparten nuestra visión, aunque no hayan tenido la fortuna de nacer con ella”, ha remarcado.

Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia que tiene la unicidad y coherencia de todo el equipo: “En HOWDEN, la persona en su trabajo es la misma que en otros ámbitos de su vida. El ambiente laboral no te modifica ni te reprograma, solo te completa. La responsabilidad es colectiva, el enfoque es de equipo. Si el objetivo está definido no son válidos los límites como coartadas a que no se resuelvan los problemas”.
Esta Convención Anual ha contado con el patrocinio de AVIVA, METRÓPOLIS, AIG, ZURICH, PREVISIÓN MALLORQUINA, PREBAL, ALLIANZ, SURNE, CASER, AXA y MAPFRE.

VIA BDS