APROMES, presente en la ‘Semana del Seguro’

La Semana del Seguro ha reunido en Madrid a más de 3.000 profesionales del sector asegurador en cerca de una treintena de jornadas y encuentros en los que se ha analizado el presente y el futuro sectorial.

IMG_9589

El presidente de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES), Javier García-Bernal, asistió al ‘Foro de Alta Mediación Aseguradora’, en la que se habló de la transformación digital en el sector asegurador y, en general, en las empresas para responder a un cliente móvil, social y digital. En la sesión que inauguró la ‘Semana del Seguro’ se constató que la transformación digital no es una opción: o nos digitalizamos o desapareceremos.

IMG_9588También al ‘XV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros’, donde como sostenemos en nuestra organización profesional, se destacó que el factor humano es, en esta época en la que se ensalza la tecnología, la clave de la gestión ética empresarial y en la que también se puso en valor la importancia de apostar por la transparencia y la información.

En el último día, García-Bernal también quiso apoyar con su presencia los ‘Premios GEMA’, que destacan las mejores iniciativas en Mediación Aseguradora. RSM, en la categoría de ‘Innovación’; ÁGORA BROKER, en la de ‘Iniciativas Comerciales’, y THINKING WIN, en ‘Desarrollo Técnico’ han sido reconocidas con estos galardones.

A lo largo de la Semana, INESE editó una serie de ‘BDS’ especiales en los que recogió un resumen de las jornadas del 23, del 24 y del 25 de febrero.

En las imágenes:
-De izq. a dcha.: José Soriano, Comercial Correduría S. Gabriel de Elda, Jesús Tortosa Director Correduría S. Gabriel de Elda, Abel Martínez Responsable Comercial ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, Javier García-Bernal Presidente de APROMES y Manuel Jaraba Ejecutivo Comercial ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE
-De izq. a dcha.: El presidente de APROMES, Javier García-Bernal, con su homólogo de la asociación catalana ACC, Paco Hoya.