APROMES renueva convenio con C&L Underwriting Services

   firmaCyL

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros Apromes, ha renovado para el presente año, su convenio de colaboración con C&L Underwriting Services, agencia de suscripción por cuenta de Hübener.

La estrategia de negocio de los seguros Hübener se centra en la expansión dinámica de segmentos del mercado y en el crecimiento en nuevas áreas de especialización existentes. La implementación la lleva  a cabo, mediante la cooperación intensiva con los corredores y agentes locales competentes. Hübener evita competir con otras compañías de seguros por el negocio masa. La estrategia principal es ofrecer cobertura para los riesgos, que en gran mayoría no distribuyen las  aseguradoras.

La relación a largo plazo con sus reaseguradores de primer nivel permiten la suscripción de estos riegos frecuentemente volátiles y atípicos. El conjunto de reaseguradores de Hübener tiene una clasificación combinada promedio hecha por Standard & Poors de AA

En la renovación de la  firma del convenio actuaron el presidente de Apromes Javier García-Bernal y, por C&L Underwriting su consejero delegado Carlos Serrano.