HOWDEN IBERIA presentó sus buenos resultados en su coctel anual

Unos 200 profesionales del sector, entre ellos un buen número de directivos de entidades aseguradoras, encabezadas por los máximos responsables de MAPFRE GLOBAL RISK, Alfredo Castelo y Alfredo Arán, asistieron al evento que HOWDEN IBERIA celebra desde hace cinco años en la terraza de su sede en Madrid y que sirve para presentar los resultados de su último ejercicio. Como desgranó posteriormente su consejero delegado, José Manuel González, dicho ejercicio se cerró con un crecimiento del 8%, que elevó los ingresos a 13 millones de euros, con una rentabilidad del 23%.

González apuntó en su intervención que el evento “es nuestra forma de dar las gracias a clientes y proveedores por su confianza en nosotros” y describió a su grupo como “un proyecto hecho realidad, con una plantilla que en España cuenta ya con 175 personas (25 de ellas incorporadas el último año), repartidas por 12 oficinas, que además colaboran cada día más estrechamente con las 550 personas que integran nuestra organización en América Latina, que depende de España. Entre todos damos ya servicio a más de 13.000 clientes individuales y más de 500 clientes corporativos, que creo saben reconocer nuestra profesionalidad y trato humano, así como la pizca de divertimento que caracteriza nuestra actividad cotidiana”. Concluyó incidiendo en la apuesta de su grupo por la internacionalización, con una vocación al respecto de operar como una empresa única y por la tecnología (”eso sí, sin volvernos locos y teniendo claro que es una herramienta que nos ayudará a estar más cerca de nuestros clientes”).

IMG_4917

De izq. a dcha.: Javier García-Bernal, Presidente de APROMES, José Manuel González CEO HOWDEN Iberia y Eduardo Real de Asúa Director General HOWDEN Iberia.

De forma previa, el presidente de HOWDEN IBERIA, Santiago Herrero, expresó que “la nuestra es una historia de éxito en medio de la crisis, una historia de crecimiento exponencial permanente”. Tras adelantar que Sevilla acogerá el próximo mes la Convención Internacional de HYPERION, en la que participarán más de 150 directivos del grupo, remarcó que “este último año ha sido crucial para nosotros pues nos ha permitido completar la fusión con UBK, que nos ha situado ya como en el 5º lugar entre los brókers nacionales”. Terminó reiterando otro de los vértices de actuación de su grupo, su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa que le hace mantener una estrecha colaboración con la Orden de San Juan de Dios.

Javier García-Bernal acudió a este acto en representación de nuestra Asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s