Zurich Seguros lanza 4 nuevas modalidades de seguro de viaje

zurich2pngAlgunas de las novedades más destacadas son las coberturas relativas a equipaje, demora y cancelación del viaje

Grupo Zurich en España ha lanzado cuatro nuevas modalidades de seguro de viaje para ocio y vacaciones, que sustituyen a su anterior producto, Zurich Travellers, reforzando así la oferta que la compañía pone al servicio de sus usuarios.

Estas nuevas modalidades se han diseñado con la finalidad de adaptarse mejor a las necesidades reales de cuatro segmentos de usuarios: viajeros estándar, seniors, estudiantes, y esquiadores; mediante la inclusión de nuevas y específicas coberturas adaptadas a cada segmento de clientes, destino del viaje y medio de locomoción.

El seguro estándar está diseñado para personas menores de 65 años, que desean contratar un seguro completo que cubra desde el equipaje o la cancelación del viaje, hasta los gastos médicos. Por otro lado, la modalidad sénior está diseñada para personas a partir de 65 años que quieran disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad, cubriendo sus necesidades específicas.

La modalidad para estudiantes está pensada para aquellos jóvenes de entre 18 y 25 años que quieren seguridad, pero con unas condiciones económicas más ajustadas. Por último, los aficionados al esquí podrán obtener un seguro específico que cubra sus necesidades a la hora de practicar este deporte. Esta modalidad está pensada para menores de 65 años y cubre al usuario frente a la pérdida del forfait o de las clases de esquí.

La contratación de estas nuevas modalidades de seguro se puede realizar mediante la siguiente página web: https://seguroviaje.zurich.es.

Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con sus usuarios, y muestra una vez más su voluntad de acompañarlos y protegerlos ante los riesgos que puedan sufrir en cualquier momento. Además, como compañía que opera a nivel global, Zurich tiene la capacidad de dar cobertura a sus asegurados prácticamente en todos los países del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s