Zurich Seguros y el Colegio de Doctores Licenciados de Madrid firman un acuerdo de colaboración

zurich-logo_001Con este acuerdo, los doctores colegiados podrán disfrutar de una promoción de hasta 5 meses gratis en la contratación de seguros de auto y hogar

Zurich Seguros con la intermediación de Aon ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Colegio de Doctores Licenciados de Madrid. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los colegiados ventajas competitivas en la contratación de productos de auto, hogar, accidente individual, despachos y embarcaciones.

A la firma del acuerdo asistieron Antonio Peláez, Director del Canal Affinities y Low Middle Market de Grupo Zurich en España; Roberto Salmerón, Decano del Colegio; y Juan Manuel Arjona, Director de Organizaciones y Colegios Profesionales AON.

Con este acuerdo, Zurich Seguros pone a disposición del Colegio su asesoramiento personalizado y promociones específicas que consisten en hasta cinco meses gratis en la contratación de seguro de auto y hogar, a más de 11.000 colegiados y a sus familiares directos.

Con esta firma, Zurich Seguros sigue potenciando nuevos acuerdos con colectivos que permitan ofrecer un servicio más personalizado y profesional, adaptado a las necesidades reales de cada entidad.

Pie de foto: (De izq. a dcha.) Antonio Peláez, Director del Canal Affinities y Low Middle Market de Grupo Zurich en España; Roberto Salmerón, Decano del Colegio de Doctores Licenciados de Madrid; Juan Manuel Arjona, Director de Organizaciones y Colegios Profesionales AON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s