El X Torneo de pádel de EOS Global recauda 17.500 € para aldeas infantiles

Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, de Madrid, acogieron en la mañana de ayer el desarrollo del X Torneo de Pádel EOS GLOBAL, celebrado, como en anteriores ediciones, a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, este año de nuevo con el objetivo de recaudar fondos para su proyecto de Comedor Social de su Centro de Día en la localidad de la sierra madrileña de Villalba, que gestiona ayudas para menores y familias en situación de riesgo de exclusión, desprotección o conflicto social.

Entre los participantes (25 parejas) y los patrocinadores -ACE, AIG, ALLIANZ GLOBAL CORPORATE & SPECIALITY, ALLIANZ WORLWIDE CARE, CASER, CHUBB, CIGNA, FIATC, INTERNATIONAL SOS, RSA, RGA RE y SANITAS se lograron recaudar finalmente 17.500 euros. Esta suma permitirá, de nuevo, como recordó el presidente de esta ONG, Pedro Puig, seguir ayudando a que sea una realidad su programa de Becas de Comedor, instaurado el año pasado en España al constatarse que muchos niños escolarizados dejaban de comer al mediodía en el comedor del colegio por la falta de recursos económicos de sus padres. Con el dinero recaudado en esta ocasión se espera poder seguir ayudando a que ninguno de los 524 niños becados gracias a la recaudación de la edición del pasado año se quede sin comer.

En su intervención, Puig volvió a expresar el orgullo de su organización por la ayuda económica que recibe gracias a este torneo “ya cumpliendo su primera década”. Detalló también las iniciativas singulares de esta décima edición: la primera la celebración, en la mañana del pasado sábado, en Las Rozas, Madrid, de una competición de fútbol en la que han participado chavales de Aldeas Infantiles SOS e hijos de los empleados de las compañías patrocinadoras; la iniciativa contó finalmente con la participación de más de 60 niños y niñas. La segunda fue el sorteo de un viaje a una Aldea Infantil, en concreto a la situada en Agadir (Marruecos) entre las compañías patrocinadoras del Torneo para que, subrayó Puig, “se pueda comprobar in situ lo que hacemos realmente con las aportaciones que nos hacéis”. La entidad ganadora del sorteo celebrado al efecto fue FIATC, quedando como reserva la consultora BDO, que deberá ahora designar dos personas, que serán las que realicen dicho viaje antes del próximo mes de febrero, compartiendo durante casi una semana la vida de dicha Aldea.

Enrique Schoch, consejero delegado de EOS GLOBAL, agradeció el respaldo de participantes, patrocinadores y personal del bróker implicado en la organización y reiteró el compromiso de su firma con este tipo de iniciativas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s