![]()
|
|
Como consecuencia del temporal de lluvia que ha afectado a la provincia de Girona, la aseguradora ha identificado las zonas afectadas y ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz para todos sus clientes afectados. Por ello, ha desplazado su unidad de intervención a lo largo de los pueblos afectados, para poder dar soporte in situ a sus clientes afectados y mediadores.
El centro de asistencia de la aseguradora está agilizando las aperturas de los siniestros y a la vez informando convenientemente a los asegurados sobre los trámites a realizar en caso de que el Consorcio de Compensación de Seguros acepte hacerse cargo de los daños. Las comunicaciones al Consorcio de Compensación de Seguros podrán ser realizadas bien a través de su página webwww.consorseguros.es o a través de los teléfonos 902 222 665 y 952 367 042.
Las medidas que se han desplegado dentro de este dispositivo especial son las siguientes:
Una vez más, la puesta en marcha de este plan y la agilidad y eficiencia con la que están trabajando los equipos de la compañía, demuestran su compromiso con los clientes cuando más lo necesitan. |
|