Apromes presente en el Congreso nacional de Corredores de Seguros celebrado en París el 4 y 5 de Junio de 2014.

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES, a través del miembro de su ejecutiva Alfred Escomel estuvo representada en el IX congreso nacional de corredores de seguros de Francia, que tuvo lugar en el Palais Brogniart en París los días 4 y 5 de Junio.

2014-06-05 17.28.08

Sis Verspieren, Prediente honorario CSCA, Jean François Walbert, Presidente honrario SFAC, Alfred Escomel, Vocal de relaciones con Asociaciones, APROMES.

Durante dicho Congreso fue presentada la nueva Directiva de la Chambre Syndicale des Courtiers d’Assurances,CSCA con la consolidación de la fusión y adhesión de los diferentes sindicatos de corredores de seguros franceses en la CSCA.

De especial interés resultaron las diversas conferencias donde, se resaltó la creciente digitalización del mundo del seguro y, sus consecuencias en términos comerciales, técnicos, marketing y empleos.

Se efectuó la presentación oficial de Don Henri de Castries, CEO y Presidente del grupo AXA quien recalcó la importancia de los cambios tecnológicos y su impacto inmediato y futuro que éstos vana a representar en un nuevo orden del mercado, donde el corredor seguirá teniendo un papel primordial dentro de los diversos canales de distribución.

Por parte de APROMES se anuncia de nuevo su presencia en París en el mes de septiembre, para asistir a Les Journées du Courtage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s