Gran éxito de asistencia a la jornada organizada por Previsora General en el Colegio de Mediadores de Valencia

previsora_generalMás de 75 mediadores llenaron el Salón de Actos de la sede institucional del Colegio de Mediadores de Valencia, donde Previsora General organizó el pasado Jueves su IV Encuentro Anual con sus colaboradores de la zona. Presidieron la jornada la Directora Comercial de la mutualidad, Neus Borgoñoz, y el Director de la Zona de Levante y Baleares, Sergio Alonso.

Durante el primer bloque de la jornada, Jordi Sanglas de Alba, profesional del ámbito de asesoramiento de empresas a nivel nacional e internacional, invitado por Previsora General, hizo una excelente ponencia sobre el tratamiento fiscal de los seguros de Vida y las particularidades de las mutualidades de previsión social.

En la segunda parte, Sergio Alonso presentó los diferentes productos que Previsora General ofrece al colectivo de profesionales autónomos, haciendo hincapié en las descoberturas que este colectivo puede sufrir en caso de baja laboral, incapacidad o fallecimiento y en las necesidades que cubren este tipo de seguros. Además, se analizaron casos prácticos de los beneficios fiscales que existen en la contratación de este tipo de coberturas con una Mutualidad de Previsión Social como Previsora General.

Al finalizar el encuentro, el Director de la zona de Levante y Baleares comentó que estaba muy satisfecho con el éxito de asistentes de este año y con la participación e inquietudes que se habían generado entre ellos.Este tipo de jornadas nos ayudan a consolidar nuestra red de mediación y a fortalecer la presencia de Previsora General en la zona.’  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s